A medio camino entre un niño curioso y un adulto que se resiste a instalarse en el inmovilismo.
Desconfío de todos los que se autodenominan maestros y pretendo no abandonar nunca mi condición de eterno aprendiz, siempre desde la humildad y el respeto por mis raíces y las personas a las que admiro, respeto y tengo la suerte de conocer.
Me encanta la docencia, creo que aprender algo, tiene más sentido si puede enseñarse luego.
Mi condición de autodidacta me ha llevado por caminos curiosos, muchas veces incorrectos, pero que me hacen aprender cada día, que nada está escrito. Como un buen maestro (aunque a él no le guste) y buen amigo me dijo una vez, mi lema ideal es "Cada día lo hago un poquito mejor".
He aprendido a subsanar mi falta de talento con disciplina y trabajo, aprendiendo también así, a disfrutar del camino, de la senda, que por fortuna no tiene fin.
No sé muy bien qué hago aquí, pero trataré de compartir mis experiencias en la música y los conocimientos que hubiese querido que alguien en algún momento pudiese transmitirme y haberme ahorrado así, horas y horas de frustración y (aunque fructífera) búsqueda. Sigo aprendiendo constantemente y cada día soy más consciente de lo poco que sé... ¡Pero oye! ¡Tengo toda una vida por delante!
Actualmente trabajo como profesor de guitarra en la Yamaha Music School de Tarragona y actúo en diferentes formaciones musicales profesionales así como el desarrollo de mi proyecto personal. Mis inquietudes musicales pasan por todo aquello que me estimule, alejándome siempre de las etiquetas de género, estilo y tendencia. Solamente hay dos tipos de música, la que me gusta y la que no.